Ser madre

VISITA NUESTRO BLOG
mamaenlinea.blogspot.com


Manualidades para niños en vacaciones. 

En días anteriores hemos compartido comentarios y consejos en profundidad acerca de cómo proteger a los niños del sol del verano. Pero una cosa es cierta: en las horas pico de impacto de luz solar hay que intentar tenerlos adentro y en lo posible… ¡bien entretenidos!

A menudo, en los niños pequeños, especialmente en caso de enfermedades infecciosas (rubéola, escarlatina, amigdalitis, etcétera), la temperatura corporal alcanza los 40° C. En estos casos el médico prescribirá el tratamiento específico (antibióticos); mientras es conveniente evitar los perjuicios de la temperatura sobre las delicadas, y todavía inmaduras, estructuras nerviosas.



Diagnóstico temprano

La hipertensión continúa siendo uno de los factores más importantes que contribuyen a afectar la salud materna y fetal. El correcto manejo de esta alteración durante los nueve meses puede variar significativamente el panorama: para eso es preciso el diagnóstico temprano y correcto. Se plantea entonces, de entrada, una trascendente cuestión: qué es normal y qué es patológico durante el embarazo, en lo que a presión arterial se refiere.