sábado

Joyas, cables y sábanas: ¡tres trucos para organizarlos!



Hoy te traigo tres ideas, sencillas e ingeniosas para mantener organizados tu dormitorio, el cuarto de familia y el armario de los blancos. Y no; no estoy hablando de muebles.

Lo que te quiero compartir son tres trucos para organizar las joyas o bisutería que usas a diario, los cables eléctricos y los juegos de sábanas.

Empecemos por las joyas o bisutería. El objetivo es lograr que tus collares, brazaletes, aretes y sortijas no se mezclen y acaben enredados unos con otros. ¿Cómo? ¡mira en el congelador! Los moldes de hielo resultan perfectos para colocar tus joyas en cada uno de sus huecos y mantenerlas ordenadas y a la vista. Busca uno con tapa y evitarás que se muevan o descoloquen, aunque los lleves de un lugar a otro. Éste es también un buen modo de transportalos cuando viajes; apenas ocupará espacio entre tu ropa y los collares y aretes estarán siempre en orden y a salvo.

Para los alargadores eléctricos, te propongo una manera sencilla de identificar los distintos aparatos que tengas ahí enchufados. Sólo tienes que escribir en una etiqueta adhesiva el nombre de cada uno de los aparatos y pegarlo en el extremo del cable más cercano al enchufe. Así si necesitas desconectar alguno, lo podrás volver a conectar con tan solo un vistazo. Y si utilizas etiquetas de diferentes colores te resultará aún más fácil su identificación. Prueba también este truco con los cables que conectan tu televisor con el cable, video, DVD, etc. ¡Ya verás que fácil te resumta identificarlos!

Por último, te comparto cómo organizar los juegos de sábanas porque, ¿hay algo más agradable que abrir el armario de blancos y verlo organizado? Aquí tienes una solución ingeniosa, simple y realmente efectiva para que la ropa de cama se mantenga perfecta y a mano. Sólo tienes que doblar cuidadosamente cada sábana y utilizar una de las fundas de almohada para guardar todas las piezas de ese mismo juego. Ocuparán mucho menos espacio en el clóset, se mantendrán bien colocadas y además, te será muy fácil identificar cada juego de sábanas.

FUENTE :estilo.aollatino.com

No hay comentarios: