Pareja


Infidelidad: Cómo saber detectarla

Infidelidad: Cómo saber detectarla. Descubrir unainfidelidadmuchas veces resulta más fácil de lo que una espera o piensa, solamente es cuestión de prestar atención a las señales que envía nuestra pareja, ya que en esos casos los cambios, tanto de humor, actitud y su forma de actuar, suelen cambiar  completamente.

Es importante conversar sobre el tema, y no caer en el papel de la detective a toda hora, porque muchas veces los celos nos hacen imaginar cosas que no son verdaderamente como nosotros las estamos viendo, de todos modos acá os dejamos algunas pautas que indican que vuestra pareja puede estar siendo infiel.

Una de las principales causas de sospecha de infidelidad, es cuando notamos que nuestra pareja comienza a tener cambios repentinos como sus gustos musicales, su forma de vestirse, y comienza a poner excusas constantes que siente invadida su privacidad, por lo tanto bloquea, ordenador, teléfono móvil, y todo aquello que pueda delatar que está de trampa con alguien.

Otra de las causas para comenzar a sospechar que la pareja está siendo infiel, es que frente a los cambios de comportamiento, se ponga distante, cambie la forma de besar, hacer el amor, y esté constantemente evitando tener  acercamientos, pero luego de ésta actitud aparece con grandes excesos de gestos demostrativos de atención e intenta evitar el sentimiento de culpa, con ellos.

Las reuniones fuera de horario, las cenas repentinas, llegadas tarde a cualquier hora de la noche, cambios de personalidad, su manera de vestir, y sentirse constantemente irritable cuando usted hace algún planteo, pueden ser señales de que la pareja está siendo infiel. No lo acuse injustamente hasta tener pruebas, pero mientras, esté atenta a las señales diferentes que su pareja va dejando.femenino.info