martes

Envuelve los regalos en tela




En Japón, el arte de envolver regalos en tela se llama furoshiki. Es creativo y respetuoso del medio ambiente. Usa pañuelos, paños de cocina o retazos de tela. Asegura los extremos abiertos con un botón, un alfiler o un nudo. Es ideal para botellas y regalos de forma irregular.


Usa el arte de los niños

Los dibujos de los chicos pueden ser un económico y simpático papel para envolver regalos. Pídele a tus niños que dibujen en papel Kraft, las páginas de un calendario o en bolsas de papel.

Un código de colores para el papel de envolver
Asigna a cada miembro de tu familia un color de papel diferente, y ni siquiera tendrás que ponerles etiquetas con sus nombres. Ésta es una manera divertida para todos de identificar sus regalos.

Periódicos

Si buscas el envoltorio perfecto para tus regalos, no tienes que ir más allá de tu quiosco de periódicos local. Para darle un giro inusual e inolvidable, usa periódicos en idiomas extranjeros y átalos con una cinta roja.

Usa fotos en vez de lazos
Imprime o copia una foto en cartulina o papel de fotografía. Luego, envuelve el paquete con una cinta ancha. Adhiere la foto a la cinta con cinta adhesiva de doble cara. Puedes utilizar las fotos para identificar el destinatario, o adjunta una foto preferida a todos los regalos.



No hay comentarios: