Si quiere sorprender a su familia a la hora de la cena, improvisando una hielera, más que seguro que romperá con la rutina para presentar sus bebidas.
Antes de comenzar a comentarles de la hielera, le brindamos un consejo para presentar sus cócteles. Como sabemos, un tipo de decoración fácil es el escarchado. Para ello, primero moje el borde de un vaso previamente frío con jugo de limón y páselo con suavidad sobre un puñado de sal o azúcar. También puedes trabajar con anilinas de colores para darle una excelente presentación a sus cócteles.
Ahora para crear una hielera original, primero haga una abertura en la parte superior de una calabaza o sandía, y quite toda la carne con una cuchara. Luego, llene de hielos y coloque una botella de vino o de champán.
Por otro lado, para que pueda lograr un efecto interesante con los tragos preparados con licores de colores vivos, eche cada licor en el vaso volcándolo sobre una cuchara invertida. Empiece por el licor más fuerte y sirva despacio. Así los licores se combinan sin mezclarse totalmente lográndose un efecto "batik".
FUENTE decoraciondeinteriores
No hay comentarios:
Publicar un comentario