jueves

Nuevas políticas de Facebook



Es así, la más popular de las redes sociales cambia sus políticas de privacidad a pedido de Canadá. De esta forma, Facebook accedió a modificar los procesos de baja de la cuenta y realizar un manejo más transparente de la información de los miembros del sitio.

La decisión fue resultado de las negociaciones que llevaron adelante la compañía estadounidense con la comisaria canadiense de privacidad Jennifer Stoddart a partir de las quejas recibidas desde la Universidad de Ottawa. Es así que los cambios darán a los usuarios más transparencia y control sobre la información que ofrecen a los creadores de aplicaciones como juegos y cuestionarios.


Por otra parte, la controversia principal que despertó la red social, la baja de la cuenta. Ahora, Facebook aclarará a los usuarios que tienen la opción de eliminar su cuenta y no sólo desactivarla.

Es que Facebook es una página Web que permite a los usuarios compartir fotos, videos, noticias, opiniones y mensajes públicos y privados alrededor de todo el mundo. Los números así lo detallan: 12 millones son los usuarios que se encuentran solamente en Canadá. De esta forma se busca que la red social tenga políticas de seguridad tales como las de MySpace y sentar un precedente para la industria.

VIA

No hay comentarios: